Curso Delitos Informáticos

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; abril 9, 2014

Curso Delitos InformaticosEn cumplimiento con los programas de formación especializada y gracias al apoyo del Proyecto Programa Regional para América Central, iniciativa para el Estado de Derecho, ejecutado  por American Bar Association, (ABA), se llevó a cabo el Curso Interinstitucional de Delitos Informáticos, del Programa de Capacitación de Ciencias Forenses y Criminología.

El taller estuvo dirigido a fiscales, peritos  forenses, técnicos y colaboradores de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, los que intercambiaron experiencias para fortalecer los Medios de Investigación del Delito.

El curso fue impartido por los expertos internacionales Luis Enrique Rivera Calles y Yair Vallejos Navarro, quienes tienen sólidas experiencias en Criminalidad Cibernética, Delitos Tecnológicos y Seguridad Bancaria.

La  Escuela de Capacitación Fiscal albergó el seminario el 28 de marzo de 2014. Specifically, cars with manufacturing dates beginning december 1, 2015, or manufacturing dates of january 8, 2016 or later