CURSO DE MICROSOFT EXCEL NIVEL BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO

Publicado por: Rene Martinez; junio 22, 2021

La Escuela de Capacitación Fiscal, con fondos de la Fiscalía General de la Republica, ejecutó los cursos: Excel Básico del 13 al 24 de mayo, Excel Intermedio, del 24 de mayo al 2 junio, Excel Avanzado del 7 de junio al 2 julio, del año 2021, todos los cursos con una duración de 16 horas en modalidad virtual, de lunes a viernes de 2:00 pm a 4:00 pm, con actividades sincrónicas y asincrónicas a través de videoconferencia y aula virtual de la plataforma Microsoft Teams de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE.

El objetivo de estos cursos es desarrollar habilidades en la aplicación de las diferentes herramientas que proporciona Microsoft Excel para la organización, identificación e interpretación de datos.

Se capacitaron a 75 profesionales del área administrativa de la Fiscalía General de la Republica.

Integrando el conocimiento teórico y práctico, se abordaron los contenidos siguientes:

En el Curso Excel Básico: Introducción a Microsoft Excel, entorno del trabajo, edición de libro de trabajo, operaciones con archivo, creación y personalización de gráficos estadístico.

En el Curso de Excel Intermedio: Funciones condicionales, protección de libros y hojas de cálculo auditoría de datos, formato condicional, validaciones, filtros automáticos, filtros avanzados, funciones financieras.

En el Curso de Excel Avanzado: Subtotales, Creación de esquemas, Inserción de objetos, Vínculos, Funciones de búsqueda, Creación de macros y Modificación del código de una macro básica.