Publicado por: Rene Martinez; marzo 9, 2023

En el mes de febrero de 2023, la Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Gerencia de Administración y el Departamento de Contratos de Servicios de la Fiscalía General de la República, desarrolló el Curso de Manejo a la defensiva, prevención de riesgos en el transporte terrestre y Legislación de Tránsito Terrestre y sus reformas, con la asistencia técnica de QUÁLITAS Compañía de Seguros.

El objetivo del curso fue brindar estrategias para la sensibilización, el manejo a la defensiva, prevención de riesgos y conocimientos sobre las nuevas reformas a la legislación de Tránsito Terrestre.

Fue impartido por facilitadores de la FGR: Lic. Oscar Torres Medina, Lic. Osmado de Jesús Martínez y Lic. Rafael Martínez; también por los facilitadores Lic. Edwin Alejandro Morales Castaneda, Lic. Adner Adriel Rodríguez Renderos, Lic. Manuel de Jesús Flores Gómez, Licda. Glenda Patricia Ramos, de Quálitas Compañía de Seguros.

Fue dirigido a 5 grupos de motoristas, durante las fechas del 20 al 27 de febrero de 2023.