Curso de Inducción para practicantes

Publicado por: Rene Martinez; julio 27, 2022

En la Escuela de Capacitación Fiscal, fue desarrollado el 4º. Curso de Inducción para practicantes, del 11 al 18 de julio de 2022, en la modalidad semipresencial con una duración de 70 horas de formación.

El objetivo del Curso fue proporcionar los conocimientos técnicos y jurídicos para la investigación del delito y promoción de la acción penal, para el mejor desempeño de las prácticas jurídicas en la Fiscalía General de la República.

Fueron 45 estudiantes y egresados de la Carrera de Ciencias Jurídica de distintas universidades, que participaron del curso, impartido por facilitadores internos de la Escuela de Capacitacion Fiscal.

El curso fue inaugurado por el Lic. Lic. Rodolfo Antonio Delgado Montes, Fiscal General de la República y el Dr. José Ernesto Clímaco-Magistrado de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de justicia También asistieron al evento, el Dr. Mario Ernesto Avalos Ayala- jefe Del Departamento de Practicas Jurídicas y su equipo de trabajo.