Curso de Inducción para Práctica Jurídica 9° Y 10° edición

Publicado por: Rene Martinez; julio 12, 2023

En cumplimiento al Convenio para la acreditación de prácticas jurídicas, firmado por el señor Fiscal General y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, la Escuela de capacitación Fiscal desarrolló el Curso de Inducción para Práctica Jurídica, en la modalidad semipresencial, impartido por facilitadores internos a 54 estudiantes de la Carrera de Ciencias Jurídicas de diferentes universidades de las zonas de San Salvador y Occidente, aspirantes a practicantes jurídicos.

El objetivo del curso fue proporcionar conocimientos básicos para la investigación del delito y promoción de la acción penal para que los estudiantes que realicen sus prácticas en la FGR, con un mejor desempeño de su función. Este curso fue impartido.

El curso 9ª. Edición fue desarrollado del 5 al 12 de junio de 2023 en el Centro de Formación y Desarrollo de la Fiscalía General de la República, Apaneca, mientras la 10ª. Edición fue desarrollado del 07 al 14 del mismo mes, en la Escuela de Capacitación Fiscal.