CURSO DE DOCUMENTOSCOPIA FORENSE

Publicado por: Rene Martinez; junio 27, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal realizó el Curso de Documentoscopia Forense, el  21 de junio de 2013, en el  Hotel  Beverly Hill, en el marco del Programa de Capacitación de Ciencias Forenses  y Criminología, financiado por  American Bar Association, (ABA ROLI), dirigido a fiscales, médicos forenses y técnicos de la DPTC y fue impartido por el Lic. Eric Alejandro Cedeño Villaverde, criminalista y perito de documentologia forense, el Lic. Joaquin Vega Castillo, Licenciado en Criminalista y Ciencias Forenses y la Licda. Edery Piedad Montoya Murcia, Abogada.

El objetivo del curso pproporcionar los conocimientos técnicos que deben tener en cuenta al momento de solicitar la pericia de documentoscopia forenses, así como los conocimientos jurídicos para la incorporación y valoración en el juicio, para hacer un buen uso de la prueba científica I agree with justin, however, the aclu’s comments suggest that the girls’ discussion about killing classmates is moot because www.celltrackingapps.com/ of the emoticons and lols that followed