Curso de Actualización en el manejo del equipo UFED

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; noviembre 13, 2014

IMG_5662Dentro del convenio de cooperación suscrito en el año 2009 por la Fiscalía General de la República, Academia Nacional de Seguridad Pública y Justice Education Society de Canadá,para el fortalecimiento del proceso de investigación criminal, se ejecutó el Cursode Actualización en el manejo del equipo UFED.

El UFED consiste en un dispositivo integral único para el análisis y extracción forense de la información de teléfonos celulares, un aparato capaz de extraer datos fundamentales de los teléfonos móviles, que incluye decodificación, registros de llamadas, agendas, información telefónica y la identificación de chip.

El curso fue dirigido a Fiscales y técnicos de la Unidad de Análisis de Información de la Fiscalía y analistas de la Policía Nacional Civil. La actividad se llevó a cabo del 3 al 7 de noviembre de 2014. I wonder https://proessaywriting.org/ how big that number is today in 2014