CURSO CONVENIOS Y TRATADOS INTERNACIONALES CONTRA CRIMEN ORGANIZADO. COOPERACION PENAL INTERNACIONAL

Publicado por: Rene Martinez; abril 29, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, realiza el Curso Convenios y Tratados Internacionales contra el Crimen Organizado. Cooperación Penal Internacional, los días 29 y 30 de abril de 2013, de 08:00 a 16:00 horas impartido por la Licenciada  Dania Tolentino, de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, dirigido a fiscales a nivel nacional.

El objetivo del curso es que las y los fiscales  conozcan los principios básicos de derecho y tratados internacionales, particularmente en lo relativo a sus fuentes y la teoría de los Tratados, para poder aplicar los procedimientos de petición de asistencia mutua Penal y la extradición.