Curso Conducción Técnica Económica para el Ahorro de Combustible.

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; septiembre 1, 2014

IMG_4175Con el apoyo de la Subdirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, se realizó el Curso conducción técnica económica para el ahorro de combustible, del 28 al 30 de agosto de 2014, en la Escuela de Capacitación Fiscal

El curso pretende incrementar los conocimientos en los motoristas y citadores de la institución en el cuido de los vehículos y el ahorro de combustible, así como el fortalecimiento de las competencias técnicas de acuerdo al rol que desempeñan.

El curso fue impartido por facilitadores de la División de Educación Vial, de la Sub Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil.

Zu meinen strken zhle ich hausarbeithilfe.com die aufmerksamkeit und meine beobachtungsgabe