Curso Cibercrimen y Evidencia Digital para la zona oriental del país.

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; mayo 4, 2016
SONY DSC

Dando continuidad al desarrollo del “Programa Global sobre Ciber Crimen”, la Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidad Contra la Droga y el Delito (UNODC) desarrolló el Curso Cibercrimen y Evidencia Digital, dirigido a Magistrados, Jueces, Fiscales e Investigadores de la PNC de la zona oriental del país.

La formación fue impartida por un grupo multidisciplinario de investigadores expertos en cibercrimen y análisis forense, con el objetivo de ampliar los conocimientos técnicos sobre el funcionamiento de los sistemas informáticos y operativos en la realización del análisis forense digital en hechos ilícitos, para la efectiva investigación del cibercrimen y el manejo adecuado de la evidencia digital.

Este proyecto cuenta con la cooperación financiera de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en ingles) de la Embajada de los Estados Unidos de América en El Salvador. It’s initially a little difficult to use, but there are many video demos that help you find your way, and once you get the hang of https://buyresearchpapers.net it, prezi is a great tool for designing presentations online