Curso básico intensivo de Excel

Publicado por: Rene Martinez; agosto 1, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Gerencia de Tecnología institucional, se encuentran ejecutando el Curso Básico Intensivo de Excel, dirigido al personal de Fiscales Auxiliares, técnicos y administrativos a nivel nacional que fue solicitado en el Diagnostico de Necesidades de Capacitación, inicialmente se replicará a dos grupos de veinte participantes cada uno en jornadas matutina y vespertina, durante los días 16,18, 23, 25 y 30 de Julio de 2013, en la sala de informática de la Escuela Fiscal.

Objetivo del curso:

Que el personal de Fiscales Auxiliares, Técnicos y Administrativos adquieran los conocimientos básicos relacionados al programa informático de  Excel,  para su aplicación práctica en su área de trabajo para una mejor atención a los usuarios.

Facilitador:

Lic. Geovani Manuel Antonio López Guevara, Jefe del Departamento de Infraestructura Informática de la FGR. Rachel heil as a second year teacher at victory elementary in portsmouth, rachel heil was recognized in 2011 as technology educator of the year at the elementary school level