CURSO AVANZADO EN LA APLICACION DE LAS TECNICAS DE ORALIDAD PARA LA PRESENTACION DE LAS PRUEBAS EN LA VISTA PUBLICA

Publicado por: Rene Martinez; febrero 20, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia y Justice Education Society, ejecutan el Curso Avanzado en la Aplicación de las Técnicas de Oralidad para la presentación de las pruebas en la vista pública, del 18 al 25 de febrero de 2013, en la ECF.

Objetivos del Curso:

1. Actualizar a los participantes sobre la recolección,  incorporación y valoración de prueba novedosa.

2. Fortalecer las  habilidades y destrezas en el manejo de las técnicas de oralidad en el  juicio.

Participantes: fiscales, jueces, peritos forenses, docentes de la ANSP.

Facilitadores/as: de la FGR, IML, CSJ y DPTC. Collaborate essays online by https://order-essay-online.net with colleagues more collaboration