CURSO AVANZADO EN LA APLICACION DE LAS TECNICAS DE ORALIDAD PARA LA PRESENTACION DE LAS PRUEBAS EN LA VISTA PUBLICA

Publicado por: Rene Martinez; mayo 15, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justica y con el apoyo de Justice Education Society, realizan el curso Avanzado en la aplicación de las técnicas de oralidad para la presentación de las pruebas en la vista pública, del 13 al 21 de mayo de 2013, de 08:00 a 16:00 horas, en el que participan jueces, fiscales, médicos forenses y técnicos de la DPTC.

El objetivo del curso es actualizar a los operadores de justicia en la incorporación de pruebas novedosas y fortalecer las destrezas y habilidades para el manejo de las técnicas de oralidad en el juicio.

Este curso es impartido por facilitadores/as de la Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la República, Corte Suprema de Justicia e Instituto de Medicina Legal. Ashley theriault the 2012 elementary technology educator of the https://justbuyessay.com/ year was awarded to ashley theriault, 4th grade teacher, hilton elementary school, newport news