Curso Antropología Forense

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; junio 18, 2014

IMG_1881La Escuela de Capacitación Fiscal, en cumplimiento con el Programa de Formación Continua y Especializada, ejecutó el Curso Especializado de Antropología Forense.

Esta actividad se ha llevado a cabo del 9 al 13 de junio, con el apoyo de  American Bar Association (ABA), iniciativa para el Estado de Derecho, del Programa Regional para América Central.

El curso está dirigido a Fiscales de la Unidad Especializada de Antipandillas y Delitos de Homicidios y de la Unidad de Vida de todo el país y es impartido por expertos forenses  internacionales.

El objetivo del curso es mejorar el procesamiento de la escena del delito en  la búsqueda y rescate de cuerpos inhumados. We are presently sending and receiving online paper writer at https://paper-writer.org over 600 text messages a week