Curso Análisis Físico Químico de Arma de Fuego

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; marzo 1, 2016

IMG_5786La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la División de Policía Técnica y Científica y el Instituto de Medicina Legal, con el apoyo y cooperación financiera del Programa Regional para América Central ABA RULE, desarrollaron el curso Análisis Físico Químico de Arma de Fuego, el 26 de febrero del presente año, en las instalaciones de la Escuela Fiscal.

El curso fue impartido por el Consultor Internacional de origen colombiano Luis IMG_5794Fernando Díaz Mendoza, Técnico profesional en Balística, cuyo objetivo principal fue abordar la importancia de la toma y manejo de los residuos de disparos, los tiempos en que deben ser tomadas las muestras y la importancia de las pericias balísticas.

Los beneficiarios de la formación fueron Fiscales Auxiliares de las Unidades de Delitos Contra la Vida, Penal Juvenil, Unidades de Solución Temprana, técnicos de la DPTC, profesionales y médicos del Instituto de Medicina Legal.

IMG_5805 It converts all presentations to the essay writer https://pro-essay-writer.com flash format