Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Continuación de Diplomado de Derechos Humanos e Interseccionalidad

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; septiembre 1, 2015

IMG_2905Dando continuidad al Diplomado de Derechos Humanos en Interseccionalidad, la Escuela de Capacitación Fiscal, con el apoyo del Proyecto de Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID, se encuentra ejecutando el módulo III Derechos Humanos de las Mujeres y la Interseccionalidad y el módulo IV Violencia de Género e Interseccionalidad.

El desarrollo de estas dos temáticas se encuentra a cargo de la Dra. Roxana Arroyo Vargas, de origen costarricense, quien posee un Doctorado en Derechos Fundamentales, además de ser Consultora Especialista en Derechos Humanos de las Mujeres.

En el diplomado participan representantes de la Fiscalía General de la República, Procuraduría GenIMG_2912eral de la República, Consejo Nacional de la Judicatura, Corte Suprema de Justicia y el Instituto Salvadoreño de la Niñez y Adolescencia. El objetivo de este diplomado es proporcionar el análisis de la interseccionalidad en la administración de justicia, abarcando aspectos teóricos y prácticos de la normativa, la jurisprudencia y doctrina que permitirá concientizar a los participantes para la protección de los derechos humanos y conocer sobre las políticas públicas de acceso a la justicia. You want the level to stay in the green range most of the time, and hitting the yellow range in the indicator at louder points is fine, you just don’t want it to help with english homework of https://homeworkhelper.net/ peak in the red range on the indicator, as that’s too loud

Esta nota ha sido leída 679 veces