Construcción del proyecto de vida para sobrevivientes de violencia, del Diplomado Especializado en Materia de Violencia contra las Mujeres y Violencia Feminicida.

Publicado por: Rene Martinez; septiembre 7, 2022

Del 15 al 27 de agosto del 2022, con el apoyo técnico y financiero de UNICEF, la Escuela Fiscal, desarrolló en la modalidad semipresencial, el Taller de Construcción del proyecto de vida para sobrevivientes de violencia del Diplomado Especializado en Materia de Violencia contra las Mujeres y Violencia Feminicida.

El objetivo del taller fue proporcionar los conocimientos y técnicas psicológicas a los equipos multidisciplinarios de la FGR para el acompañamiento en la construcción del proyecto de vida para los sobrevivientes de violencia.

En el taller fue impartido por el facilitador Rosa Margarita O’Farril y participaron 24 profesionales a nivel nacional.