Cátedra Virtual en Jurisprudencia Laboral y la División Sexual del Trabajo sobre Violencia Patrimonial

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; marzo 20, 2014

IMG_9486La Escuela de Capacitación Fiscal, la Fundación Justicia y Género y  el  Instituto de Estudios de Género de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en San José Costa Rica,  han realizado la primera cátedra virtual denominada Jurisprudencia Laboral y la División Sexual del Trabajo sobre Violencia Patrimonial en el ciclo de Cátedras Virtuales 2014,  el día martes 11 de marzo del presente año, de 10:00 a 12:00 horas, a través del sistema de video conferencia. Los conferencistas de esta actividad fueron el Doctor Rodrigo Jiménez y la Doctora  María Elodia Almiron Prujel.

El objetivo de la actividad es sensibilizar y divulgar los derechos de las mujeres, que deben garantizarse a nivel institucional como en la función que realizan en la Administración de Justicia.

La Cátedra Virtual fue transmitida en las sedes de la Escuela de Capacitación Fiscal en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.