Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Biblioteca y Aula Virtual para empleados de la FGR

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; febrero 19, 2015

La Directora de la Escuela de Capacitación Fiscal realizó la presentación de la nueva herramienta de trabajo y capacitación para los empleados de la FGR, una biblioteca y aula virtual, en presencia del Consejo Fiscal y los demás empleados participantes.

La Biblioteca Virtual busca poner a la disposición del empleado de la FGR material, contenido e información, en su mayoría sobre la rama judicial, que pueda ser consultada por Internet desde cualquier oficina del país. La biblioteca contiene materiales en diferentes formatos, en ella se encontraran libros, leyes y páginas interactivas entre otros.

En ese mismo sentido, el aula virtual con la cual no se busca desplazar al capacitador, al contrario, se persigue crear allí una discusión sobre un determinado proceso o tema específico; es ahí, desde ese punto clave desde donde se enriquecen este tipo de proyectos, de tal forma que se van a crear aquellos intercambios de información que no nada más lleven a la información en forma fría, sino que permitan ver el proceso de manera dinámica entre los fiscales y capacitador. The biggest thing that it has brought to the retail front is navigation is going to cost $900 $1,000

Esta nota ha sido leída 1194 veces