• bandera-de-el-salvador
  • logo-fiscalia-general-de-la-republica-el-salvador

  • escuela de capacitacion fiscal-formacion inicial-continua-y-especializada
  • documentos de la escuela de capacitacion fiscal
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Leyes y Documentos
  • Sentencias
  • Contáctenos

Taller si deseas cambiar tus resultados, primero cambia tu actitud

Por: Marta Elida Figueroa Ruano; 4 julio, 2014

IMG_2177La Escuela de Capacitación en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos, ha ejecutado el taller “Si deseas cambiar tus resultados, Primero Cambia tu Actitud, el cual se ha replicado a dos grupos con el objeto de que más personal conozca sobre la temática.

El propósito del Taller es generar cambios actitudinales en los participantes, con el fin de mejorar los resultados en las diferentes áreas de trabajo.

El taller ha sido impartido por el Licenciado Alex Ventura, motivador de alto impacto motivacional, reconocido a nivel nacional e internacional y quien afirma que el éxito se forja, en primer lugar, en el interior de cada persona.

La actividad formativa y motivacional se llevó a cabo en la Escuela de Capacitación Fiscal.

calendario de cursos inscripcion escuela de capacitacion fiscal aula virtual de la escuela de capacitacion fiscal
biblioteca virtual de la escuela de capacitacion fiscal sitio web de la fiscalia general de la republicaFiscalía General de la República Seguir a @PrensaFgr Protocolo de atención legal y psicosocial para personas que enfrentan violencia, con énfasis en niñez, adolescencia, mujeres y otras poblaciones en condiciones de vulnerabilidad Guía de Uso de la Cámara Gesell modelo de protoclolatinoamericano de investigacion de las muertes violentas de mujeres por razones de genero sitio web alerta angel desaparecido

Copyright 2018 © Escuela de Capacitación Fiscal.