Taller si deseas cambiar tus resultados, primero cambia tu actitud

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; julio 4, 2014

IMG_2177La Escuela de Capacitación en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos, ha ejecutado el taller “Si deseas cambiar tus resultados, Primero Cambia tu Actitud, el cual se ha replicado a dos grupos con el objeto de que más personal conozca sobre la temática.

El propósito del Taller es generar cambios actitudinales en los participantes, con el fin de mejorar los resultados en las diferentes áreas de trabajo.

El taller ha sido impartido por el Licenciado Alex Ventura, motivador de alto impacto motivacional, reconocido a nivel nacional e internacional y quien afirma que el éxito se forja, en primer lugar, en el interior de cada persona.

La actividad formativa y motivacional se llevó a cabo en la Escuela de Capacitación Fiscal. Ich hier klicken um mehr zu finden ghostwriting freue mich schon jetzt auf ihren auftrag