TALLER EVIDENTIARY BENCH BOOK

Publicado por: Rene Martinez; mayo 28, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo de American Bar Association, (ABA ROLI), ejecuta el Programa de capacitación en ciencias forenses y criminología, realizando la acción formativa denominada: Taller  Evidentiaty Bench Book, dirigido a Jueces, Fiscales, Médicos Forenses y Técnicos de la DPTC y  se replicó a dos grupos en las siguientes fechas y lugares:

Grupo 1. 20, 21 y 22 de mayo de 2013, en el  Hotel Beverlly Hill, ubicada en Santa Elena.

Grupo 2, 22 y23 y 23 de mayo de 2013, en la Escuela de Capacitación Fiscal

El taller fue impartido por los consultores internacionales: Dra. Deisy  Serrano, de Puerto Rico y Dr. Manuel Barbosa, de nacionalidad Estadounidense.

Objetivo del Taller:

Mejorar la calidad de la participación de los operadores del sector de justicia en la investigación del delito y el proceso penal, proporcionándoles las herramientas necesarias para hacer un buen uso de la prueba científica And more importantly, have you talked to your child about the real-world consequences that can result from creating malicious facebook pages/profiles, let alone commenting on one