Taller: Elaboración del Plan de Investigación de Extinción de Dominio

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; mayo 19, 2014

IMG_1259La Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil, con la asistencia técnica de La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y El Delito (UNOCD) y La Oficina Regional para Centroamérica y el Caribe en Panamá (ROPAN), realizaron el Taller para Elaborar el Plan de Investigación de Extinción de Dominio y  realizar un Juicio Simulado. Tercera Misión.

La actividad se realizó del 19 al 21 de mayo del presente año, en la Escuela de Capacitación Fiscal, con un equipo técnico conformado por Fiscales, Investigadores y Jueces, dirigido por el Doctor Andrés Ormaza, consultor internacional, experto en la materia.

El objetivo de la actividad es elaborar una guía práctica de investigación para la extinción de dominio e identificar los activos que representan el producto del delito. Future support, according to apple, is still coming from the likes of kia, bmw, nissan, toyota, mercedes-benz, and dodge, among others