Taller El Recurso de Casación en Materia Laboral

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; julio 22, 2014

IMG_3031La Escuela de Capacitación Fiscal, con la colaboración de la Licenciada Ena Lilian Núñez Mancía, consultora y capacitadora con amplia experiencia del Derecho en materia laboral, ejecutaron el Taller El Recurso de Casación en Materia Laboral, los días 17 y 18 de julio del presente año.

En el encuentro participaron Fiscales Auxiliares de la Unidad Penal y Civil del Estado, Unidad de Juicios de Cuentas y multas, profesionales de Auditoria Fiscal, Asesoría Jurídica y Derechos Humanos, con el objetivo de desarrollar habilidades y destrezas en la interposición efectiva del recurso de Casación en materia Laboral.

En el taller se abordaron temas como origen y naturaleza jurídica del Recurso de Casación, diferencias con el recurso ordinario, finalidad del recurso, resoluciones contra las que se procede, requisitos de procedencia y admisibilidad, trámite del recurso, entre otros. All text messages https://essaydragon.com/ are linked to and stored with an associated activity in our student information system