TALLER DE IDENTIFICACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTITUCIONES FISCALES, JUDICIALES Y POLICIALES.

Publicado por: Rene Martinez; febrero 8, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal presento la propuesta de Formación sobre el Diagnostico de Necesidades de Capacitación para la Investigación, Persecución y Juzgamiento  de los delitos cometidos bajo la modalidad de Crimen Organizado, en el Taller de Identificación y Sistematización de Buenas Prácticas en las Instituciones Fiscales, Judiciales y Policiales de la Región Centroamericana, Panamá y Belice, coordinado por SICA, el cual se desarrolló el 31 de enero y 1 de febrero de 2013, en el Hotel Hilton Princess, contando con la participación de delegaciones  de las Escuelas de Formación Judicial, fiscal y policial.

<!- Using gps systems, she created a scavenger hunt on resume writers near me www.resume-chief.com/ the football field to help students review for the sol test