Taller Cuido y Auto Cuido del Programa Psicosocial

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; marzo 20, 2014

IMG_9542La Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo del Proyecto de Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID/CHECCHI, se encuentra realizando el Taller de Cuido y Auto Cuidoen tres jornadas, para cada grupo. Esta actividad formativa es facilitada por la consultora Licenciada Margarita O’Farril, de nacionalidad Mexicana.

El objetivo del taller es conocer y vivenciar técnicas de auto cuido que permitan recuperar la salud mental tanto el en ámbito laboral, familiar y social.

Este taller se replicará a cinco grupos, con la misma metodología y se beneficiará un total de 75 profesionales de la institución y 15 profesionales del Proyecto USAID/CHECCHI. The voice command button located how to hack a cell phone on the steering wheel can be pressed to bring up siri controls