Protocolo de Actuación para la Investigación del Feminicidio

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; junio 7, 2012
La Declaración Universal de los Derechos Humanos afirma que todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna.
Estos derechos son universales, interrelacionados, interdependientes e indivisibles. A partir de estos principios se ha desarrollado un marco normativo internacional que obliga a los Estados a respetar, proteger y garantizar el pleno goce de los derechos humanos de todas las personas en condiciones de igualdad y no discriminación.
Versión de Imprenta -> Bajar Aquí
Esperamos sea de su utilidad.

These award winning teachers are all paper writer at https://paper-writer.org/ inspirations to others, while they make their own jobs more fun and make learning more engaging for their students