Programa de Formación sobre Reglas de Prueba y Oralidad

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; enero 23, 2015

IMG_7483Con el apoyo del Proyecto Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID/CHECCHI, se ha realizado el Programa de Formación sobre Reglas de Prueba y Oralidad, en el que se impartieron los siguientes cursos: Teoría del Caso y Reglas de Prueba, Oralidad con énfasis en interrogatorio y objeciones y Oralidad con énfasis en alegatos, dirigido a colaboradores y fiscales a nivel nacional.

El objetivo del curso es capacitar técnicamente para la investigación del delito y la intervención en el juicio oral.

Los tres cursos que contempla el programa se desarrollan en tres fases, el primer grupo que lo finaliza, lo ha recibido en las siguientes fechas:

1. Curso Teoría del caso y Reglas de Prueba del 24 al 26 de septiembre de 2014.
  2. Curso Técnicas de Oralidad con énfasis en Interrogatorio y Objeciones del 29 al 31 de octubre de 2014.
  3. Curso Técnicas de Oralidad con énfasis en Alegatos del 21 al 23 de enero de 2015.

El programa de formación fue impartido por el consultor de nacionalidad colombiana Dr. Jaime Bautista y se tiene programado replicarlo a cinco grupos más durante el año 2015.

Everyone e-mailed me the outline of https://justdomyhomework.com what they were talking about and I was able to create one seamless prezi for us all to refer to