Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Personal de la Institución reciben formación sobre la Ley de Firma Electrónica

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; diciembre 4, 2015

IMG_4211En coordinación con el Ministerio de Economía se ejecutó el Curso sobre la Ley de Firma Electrónica, dirigido a personal de diferentes Gerencias y Direcciones de la Fiscalia General de la República.

El propósito de la formación es dar a conocer los alcances y aplicación de la Ley, la importancia de la misma para brindar seguridad jurídica a través de una legislación que regule de manera general las transacciones y comunicaciones electrónicas que ya se están realizando y sea un instrumento que promueva la simplificación y agilización de trámites, a través de la automatización de procesos con reducción de tiempos y costos, la modernización y transparencia de la administración pública, entre otros temas.

La capacitación fue impartida por el Director de Tecnologías de la Información del Ministerio de Economía, Licenciado José Rafael Barrientos Luna y por el Licenciado Carlos Giovanni Berti, Asesor del MINEC. Aus diesem grund betreibe ich hausarbeit schreiben lassen selbst ein kleines online fashion magazin

Esta nota ha sido leída 477 veces