Personal Administrativo recibe Curso de Excel Avanzado.

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; enero 29, 2016

IMG_4748Con el fin de fortalecer los conocimientos en el manejo del Paquete de Office, la Escuela de Capacitación impartió el Curso de Microsoft Excel Avanzado, dirigido al personal administrativo de la institución.

El curso está orientado al personal que ya tiene un conocimiento intermedio de ésta herramienta, por lo que dominan, además de su parte básica, conceptos y técnicas prácticas de manejo y uso en cuanto a fórmulas, gráficos, datos, formato.IMG_4754

El diseño del curso tiene un enfoque teórico y práctico, para lo cual se incluyen ejercicios en cada tema, como la elaboración de tablas dinámicas, aplicaciones de fórmulas, ordenamiento de datos, creación de plantillas automatizadas, entre otros.

La formación es impartida por el Ingeniero Luis Ernesto Bonilla, Administrador de Formación Virtual y Tecnológica de la Escuela de Capacitación Fiscal.

IMG_4760 Slideshare allows you to view your presentations in the full-screen online 5th grade essay prompts mode