Operadores de justicia se especializan sobre el tema de pandillas.

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; febrero 22, 2016

IMG_5470Como parte de la lucha contra el flagelo de las pandillas en nuestro país, este día se inauguró el Curso de Investigación de Pandillas, ejecutado con el apoyo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Oficina Internacional de Desarrollo, Capacitación y Asistencia Técnica.

El fenómeno de las pandillas tiene sus orígenes en Los Ángeles hasta su virulenta expansión en América Central, dichas organizaciones han crecido y evolucionando como fenómeno delincuencial que tiene amenazada a la población y ha afectado el desarrollo y economía del país.

Con el desarrollo de la temática se pretende realizar una evaluación de las pandillas y su relación con el crimen organizado, así como el desarrollo de técnicas especializadas de investigación y desarrollo de herramientas para el combate y desarticulación de este fenómeno delincuencial.IMG_5523

La formación es impartida por expertos del Centro Trasnacional Antipandillas, de la Oficina Federal de Investigaciones FBI, facilitadores de la Fiscalía General de la República y de la Corte Suprema de Justicia.  Los beneficiarios son Magistrados, Jueces, Auxiliares Fiscales, investigadores de la Policía Nacional Civil a nivel nacional.

Schildern sie daher ihre wnsche ghostwriting Sie konnen mehr herausfinden so exakt wie mglich