Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Miembros del Sector de Justicia reciben formación sobre Técnicas de Litigación Oral con Énfasis en la Producción de la Prueba Científica en el Proceso Penal

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; agosto 31, 2015

IMG_2694La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, el Instituto de Medicina Legal “Doctor Roberto Masferrer” y la División de Policía Técnica y Científica de la Policía Nacional Civil y con el apoyo financiero del  Programa Regional para América Central ABA RULE, desarrollaron el curso sobre Técnicas de Litigación Oral con Énfasis en la Producción de la Prueba Científica en el Proceso Penal.

El objetivo del curso consistió en desarrollar destrezas y habilidades en el manejo de las técnicas de oralidad en el proceso penal, específicamente en la preparación de los peritos forenses para la rendición de los informes periciales en el juicio.

La temática fue replicada a dos grupos en los que participaron Jueces, Fiscales y Peritos Forenses y fue impartido por los consultores internacionales Dra. Gloria Patricia Hoyos, Especialista en Medicina Forense y Lic. Luis Carlos Hoyos, Abogado, Especialista en Criminalística y Derecho Penal, ambos Colombianos y la Licda. Tania Montoya, Directora de ABA RULE para El Salvador y Guatemala.

  Other new features handoff for those that use mobile spy app handoff frequently, the option has been moved within the app switcher interface

Esta nota ha sido leída 706 veces