Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Juicio Simulado en Extinción de Dominio

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; mayo 4, 2016

IMG_6899Dando continuidad a la Misión Técnica de Capacitación Preparatoria para el Juicio Simulado, la Escuela de Capacitación Fiscal, siempre en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidad contra la Droga y el Delito UNODC y la Iniciativa para la Recuperación de los Activos Robados STAR, en el contexto de la asistencia técnica en materia de Extinción de Dominio, desarrolló la segunda misión de capacitación y preparación para el juicio simulado.

El objetivo es capacitar a jueces, fiscales, analista e investigadores de Investigadores en el desempeño de los roles en el Juicio Simulado de Extinción de Dominio.

El equipo técnico que desarrollo la jornada de capacitación fue conformado por el Doctor Alfonso Trilleras, Coordinador de Recuperación de Activos Procedentes de lo Ilícito, el Doctor Manuel de Jesus Roldán, Auditor especializado en la rama forense de la auditoria e investigador financiero del crimen organizado y el Doctor Gilmar Santander, Experto en Extinción de Dominio.

IMG_7069 Die verwendung einteiliger keywords erlaubt grundstzlich eine freiere gestaltung und sorgt fr ein einleitung hausarbeit schreiben hausarbeit-agentur.com ansprechenderes ergebnis

Esta nota ha sido leída 588 veces