INVITACION A CONFERENCIAS DE LA SALA DE LO CONSTITUCIONAL DE LA CSJ Y LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL.

Publicado por: Rene Martinez; abril 3, 2013

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y la Escuela de Capacitación Fiscal Realizará las Conferencias:

“Análisis de la sentencia que declara Inconstitucional algunas disposiciones de la Ley Contra el Crimen Organizado y Delitos de realización compleja y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sentencia” disertada por el Doctor Edward Sidney Blanco.

“Análisis de la Sentencia de la Sala de lo Constitucional de la CSJ que dicto el 23 de diciembre de 2010 N° 05-2001 acumuladas, referente al Proceso Penal, Acción Penal, Plazos Procesales, Criterio de Oportunidad entre otros disertada por el Doctor Rodolfo Ernesto Gonzalez Bonilla.
Los interesados en asistir y participar de dichas Conferencias, las cuales se realizarán en tres fechas diferentes de 08:30 a 13:00 horas.

Fechas y Lugar de realización:

Lunes 08 de abril, en la Escuela de Capacitación Fiscal

Lunes 15 de abril, Sala de Capacitación, O.F. Santa Ana

Lunes 22 de abril, Ciudad de San Miguel. De registrieren und die autorin https://hausarbeithilfe.com ujyyl7 beauftragen