Fiscales e Investigadores se actualizan sobre la Ley Especial contra el Delito de Extorsión

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; mayo 29, 2015

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Unidad Especializada contra Delitos de Extorsión y con el apoyo de la División de Extorsiones de la Policía Nacional Civil, desarrollaron Charlas de Divulgación de la Ley Especial contra el Delito de Extorsión.

El objetivo de las charlas fue actualizar al personal de la institución y la Policía Nacional Civil, debido a la entrada en vigencia de la nueva Ley contra el delito de Extorsión. Dicha capacitación fue dirigida a diferentes grupos en los que participaron Jefes de Unidades, Auxiliares Fiscales, Receptores de Denuncias e investigadores de la Policía Nacional Civil.

La formación fue impartida por el Lcdo. Allan Edward Hernández y la Lcda. Elsy Raquel Amaya, de la Unidad Especializada contra el Delito de Extorsión, y, por parte de la División de Extorsiones de la Policía Nacional Civil, el Lcdo. Jaime Modesto Ayala y Lcdo. José Antonio Hurtado.

IMG_0503 Once you have completed part or all of your homework-writer.com narration, play your presentation to watch and hear it