Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Clausura taller sobre “Extinción de Dominio”

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; mayo 5, 2014

La Escuela de Capacitación Fiscal, clausuró el Taller  sobre la Ley de Extinción de Dominio, evento que contó con la participación del Señor Michael R. Rittley, de la Sección Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada Americana radicada en el país, estuvo acompañado por la Doctora Sara Magnolia Salazar Landínez, Consultora de nacionalidad colombiana y ex jueza de Extinción de Dominio, quien fue la encargada de impartir el taller.

La capacitación fue dirigida a un grupo de fiscales que se especializan en la materia con el objetivo principal de prepararse de la mejor manera posible en la aplicabilidad de la Ley, la cual fue aprobada en noviembre pasado en el país.

La Ley que permitirá que se persigan los bienes poseídos de manera fraudulenta, será un golpe bajo al crimen organizado y, es por ello que los fiscales deben estar preparados con las herramientas legales para atacar de frente este flagelo, además; nos permitirá como país avanzar en las áreas económicas, sociales y en educación.

  Or do you have a class web site or portal where messaging buy essay online can occur

Esta nota ha sido leída 638 veces