Capacitación para Jueces sobre falsificación de moneda

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; junio 12, 2015

La Escuela de Capacitación Fiscal inauguró el Taller sobre Falsificación de Moneda, dirigido a Jueces de Instrucción y Sentencia de los Departamentos de: San Salvador, Santa Ana, La Libertad y San Miguel. El evento se llevó a cabo en el marco de la Cooperación Interinstitucional que existe entre la Fiscalía General de la República y el Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR), para el combate del delito de Falsificación, Tenencia o Alteración de Moneda.

El taller consistió en capacitar y actualizar a los administradores de justicia en las medidas de  seguridad de la moneda de curso legal en el país, y en las técnicas forenses implementadas para determinar la falsedad de la misma.

La formación fue coordinada por las Unidades de Investigación Financiera de la FGR (UIF), Administración de Justicia y la Escuela de Capacitación Fiscal, con el apoyo del Departamento de Tesorería del Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR).

As you complete each section of narration, save your powerpoint academic writing at pro-academic-writers.com presentation