Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Escuela de Capacitación Fiscal junto a USAID/CHECCHI desarrollan Curso sobre habilidades gerenciales

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; junio 29, 2015

IMG_1401Como parte del convenio de cooperación que la Escuela de Capacitación Fiscal, tiene con el Proyecto «Fortalecimiento del Sector de Justicia» a través de USAID/CHECCHI,  en el mes de junio del año en curso, se llevan a cabo una serie de capacitaciones como: el Curso Habilidades Gerenciales. 

El cual tiene como objetivo principal fortalecer las competencias técnicas de las jefaturas fiscales en todo su desempeño, a través de la gestión efectiva de todos los recursos de la institución, desarrollando capacidades para toma de decisiones y habilidades para dirigir grupos de trabajo exitosos, con estrategias y técnicas que ayuden al manejo productivo del tiempo y lograr resultados óptimos, de esta manera; brindarles un mejor servicio a nuestros usuarios.

IMG_1253El seminario está dirigido a mandos medios de la institución y es impartido por el Dr. Guillermo Magaña (Consultor), quien cuenta con una amplia experiencia sobre la temática en cuestión. El curso se ejecuta el Círculo Militar de esta capital. Once you are done recording a part, hit the escape key and powerpoint will ask https://pro-academic-writers.com/ you if you want to save the timings on the slides

Esta nota ha sido leída 503 veces