Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Embajadores apoyan “Plan de Formación Para Fiscales”

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; abril 29, 2015

La Directora de la Escuela de Capacitación Fiscal presentó a diferentes embajadores acreditados en el país, así como organismos internacionales que brinda ayuda a la FGR, (BID y USAID) el Plan de Formación Para Fiscales.

El plan tiene como objetivo principal: Ofrecer una formación especializada coherente de alta calidad profesional, pertinente, rigurosa y humanamente comprometida con el sistema de justicia, bajo una currícula estructurada con el enfoque de competencias, para el buen desempeño del trabajo Fiscal.

Además, El Plan de Formación Curricular presenta una filosofía de formación basada en valores, la creación de conciencia en cuanto al desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas, como la dignificación de la Carrera Fiscal, mediante la participación en un proceso constante, coherente a las necesidades de fortalecimiento dentro de las funciones en el puesto de trabajo, que deberá desarrollar con responsabilidad, lealtad, ética, excelencia, valentía, objetividad e imparcialidad, trabajo en equipo y dinamismo.

  From https://college-homework-help.org/ month to month, the number of articles discussing the distribution of ipads in schools is on the rise

Esta nota ha sido leída 442 veces