Curso Teoría del Caso y Reglas de Prueba y Técnicas de Oralidad con énfasis en Interrogatorios y Objeciones.

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; octubre 15, 2014

Con el apoyo del Proyecto «Fortalecimiento del Sector de Justicia» USAID/CHECCHI, la Escuela de Capacitación Fiscal ha desarrollado el Curso Teoría del Caso y Reglas de Prueba, del 15 al 17 de octubre del año en curso aunado al Curso de Técnicas de Oralidad con énfasis en Interrogatorios y Objeciones, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre dirigido a fiscales destacados en todo el país.

El objetivo es desarrollar habilidades y destrezas en el manejo de la prueba y las técnicas de oralidad en todo el desarrollo del proceso penal.

Este curso se replicará a dos grupos y es impartido por el Consultor colombiano Dr. Jaime Bautista.

So why can’t we communicate with students through text messaging, without having to resort to using college-homework-help.org our personal phones