Curso sobre Intervención de las Telecomunicaciones

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; noviembre 4, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Secretaría General del SICA (SG SICA), el Consejo Centroamericano y del Caribe de Ministerios Públicos y el apoyo técnico del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), realizó el Curso sobre Intervención de las Telecomunicaciones”, del 29 de octubre al 01 de noviembre de 2013, beneficiando a Fiscales a nivel nacional.

Esta actividad se celebró en el marco del Proyecto: “Profesionalización y Tecnificación de las Policías e Instancias Vinculadas a la Seguridad y la Justicia en el Nivel Nacional y Regional/DB1”, que forma parte de la Estrategia de Seguridad de Centroamérica (ESCA), en su Componente de Fortalecimiento Institucional.

El objetivo central de la actividad fue mejorar la competencia de los fiscales  en la investigación a través de la herramienta de la interceptación de las comunicaciones. Momentan bin ich schler eines gymnasiums https://bachelorschreibenlassen.com/ in der 10