CURSO SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL SATELITAL (GPS) PARA PERITOS Y FORMADORES

Publicado por: Rene Martinez; marzo 11, 2013

La Fiscalía General de la Republica a través de la Escuela de Capacitación Fiscal y con el apoyo de la cooperación Canadiense, por medio de la Sociedad Civil Justice Educación Society, han organizado la ejecución del curso “Sistema de Posicionamiento Global GPS para peritos y formadores”, del 11 al 22 de marzo del presenta año, en la Sala de Informática de la ECF.

OBJETIVOS.

–          Los participantes estarán en la capacidad de aplicar el Sistema de Posicionamiento Global Satelital GPS a casos concretos, como una técnica criminalística en la investigación de diferentes hechos delictivos.

–          Certificar peritos permanentes  y formar a formadores para multiplicar el curso a nivel nacional.

PARTICIPANTES:

Técnicos de la DPTC y formadores Fiscales, Jueces  e Investigadores.

INSTRUCTORES:

Instructores internos de la Escuela de Capacitación Fiscal y de la División de Policía Técnica y Científica de la Policía Nacional Civil.

Items that you have selected to appear in the assistive touch www.cellspyapps.org/ menu will be grayed out in the list