Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Curso servicios básicos al motor del Automóvil para motorístas de flota

Publicado por: Rene Martinez; julio 31, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con el jefe del Departamento de Servicios Generales, se encuentra realizando el curso Servicios Básicos al Motor del automóvil para Motoristas de Flota, dirigido al personal de motoristas de la institución a nivel nacional, durante los días sábados 13, 20, 27 de julio y 10 de agosto de 2013, en el  horario de 07:30 a 13:30 horas, en las instalaciones del ITCA-FEPADE, Santa Tecla.

Objetivo del curso:

Al finalizar el curso los participantes estarán en la capacidad de diagnosticar y reparar fallas en el motor y en los distintos componentes que forman los  sistemas auxiliares del motor, aplicando las técnicas, procedimientos y especificaciones establecidas por los estándares de servicio automotriz.

Facilitador:

El curso es impartido por  técnicos expertos del Instituto Tecnológico Centroamericano ITCA, en la ciudad de Santa Tecla. Apply for grants heil applied for and won a division grant, and used these funds to set up student computer workstations which included an interactive whiteboard, mp3 players, flip video cameras, and resumecvwriter.com/ digital voice recorders

Esta nota ha sido leída 575 veces