Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Curso Responsabilidad Civil en Materia de Violencia contra la Mujer

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; agosto 19, 2015

La Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo financiero del Proyecto Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID, ejecutó el Curso Responsabilidad Civil en Materia de Violencia contra la Mujer, dirigido a Fiscales Auxiliares de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres, Unidad Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidio, Unidad Especializada de Trata de Personas, Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar y Penal Juvenil de las Diferentes Oficinas Fiscales del país.

El objetivo del curso es fortalecer las competencias técnicas de los Fiscales Auxiliares que conocen los delitos de Violencia contra la Mujer, con énfasis en la fundamentación de la acusación en el ejercicio de la acción civil por los daños y perjuicios causados, producto del delito.

El curso fue impartido durante los días 12 y 13 de agosto del presente año en las instalaciones de la Escuela Fiscal, por la Licenciada Alba Evelyn Cortez, Jefa de la Unidad de Género de la Asamblea Legislativa. Select the drop-down window next to the attributes and college-homework-help.org choose 44

Esta nota ha sido leída 523 veces