Curso Psicología y Psiquiatría Forense

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; septiembre 1, 2014

IMG_4051La Escuela de Capacitación Fiscal, en coordinación con la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia y el Instituto de Medicina Legal, ha ejecutado el Curso Psicología y Psiquiatría Forense, del 25 al 28 de agosto de 2014, en las Instalaciones del Edificio Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos de la ciencia que estudia la conducta humana y el aporte de ésta para la investigación en los delitos de Violencia Sexual, Feminicidio, Maltrato Infantil, Violencia Intrafamiliar; entre otros.

El taller es impartido por facilitadores/as de la Unidad de Ciencias de la Conducta del Instituto de Medicina Legal y los beneficiarios son Fiscales, Psicólogas de la FGR, Jueces, Médicos Forenses y Peritos de la División de Policía Técnica y Científica.

Esta actividad se ha realizado gracias al apoyo financiero de Programa Regional para América Central ABA RULE.

try the service