Curso: Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública «LACAP»

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; diciembre 16, 2013

IMG_6368En el marco de colaboración interinstitucional entre la Fiscalía General de la República y el Ministerio de Hacienda, la Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Unidad Nacional de Adquisiciones y Contrataciones UNAC, en fechas 27 y 28 de noviembre del presente año, ejecutaron los cursos sobre la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública LACAP y su Reglamento, dirigido a diferentes unidades organizativas de nuestra institución, entre ellos Fiscales Auxiliares de la Dirección de los Intereses del Estado, Auditoria Interna, Unidad de Adquisición de Contratos de Servicios, Administradores de órdenes de compras, Unidad de Activo Fijo, Almacén Institucional, Tecnología, Prensa, Unidad Financiera, Contabilidad entre otros;  siendo de importancia que tanto el personal operativo como administrativo conozcan de los procedimientos a seguir  en las adquisiciones y contrataciones de obras, bienes y servicios, que deben celebrar las instituciones de la Administración Pública para el cumplimiento de sus fines, entendiéndose para los alcances y efectos de la Ley LACAP.

IMG_6545

El curso fue impartido por el  Lic. Cristian Guardado,  Ing. José David Mejia, Licda. Sandra Janet Barahona de Huezo y Licda. Luris Jasmin Arteaga Chávez, facilitadores de la  UNAC. These award winning educators share many skills that buy essay https://justbuyessay.com/ helped lead to their success and recognition from peers