Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Curso la utilización de la prueba científica en la investigación del delito y el proceso penal.

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; marzo 11, 2014

La Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo de  American Bar Association, (ABA ROLI), ha realizado el  Curso la utilización de la prueba científica en la investigación del delito y el proceso penal, del Programa de capacitación en ciencias forenses y criminología, del  03 al 07 de marzo de 2014,  de 08:00 a 16:00 horas, en el Hotel Trópico Inn y  ha replicado a dos grupos de fiscales de la zona oriental, médicos forenses y técnicos de la DPTC.

El objetivo del curso es mejorar la calidad de la participación de los operadores del sector de justicia en la investigación del delito y el proceso penal, proporcionándoles las herramientas necesarias para hacer un buen uso de la prueba científica.

DSC00099

La actividad formativa ha sido facilitada por la Licenciada María Antonieta Josa, Abogada y Consultora Nacional y Jarlin Arbey Munera Gómez, Técnico Profesional en Servicio de Policía. That means phone tracker mercedes-benz owners will not be able to control spotify through carplay, and use stock systems, like comand navigation, at the same time

Esta nota ha sido leída 665 veces