CURSO LA TÉCNICA DE LA ESTRATEGIA DEL FISCAL EN EL PROCESO PENAL

Publicado por: Rene Martinez; julio 31, 2013

Con el apoyo del Proyecto Fortalecimiento del Sector Justicia USAID/CHECCHI, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, se ejecuta el Programa Fortalecimiento de las competencias jurídicas y técnicas investigativas, en este programa se desarrollara el Cuso la Técnica de la estrategia del Fiscal en el Proceso Penal, del 22 al 26 de julio de 2013, en la Escuela de Capacitación Fiscal.

Objetivo General:

Dotar de los conocimientos, habilidades y destrezas para que cumplan la función encomendada como agentes auxiliares.

Instructores:

Licda. Blanca Rosa Díaz de Medina, consultora de Checchi.

Dr. Jaime E. Bautista, Consultor internacional de nacionalidad Colombiana. Allow students to share their principal site knowledge as students in her class worked with these new tools, they in turn taught other students and teachers how to use the technology