Curso la técnica de la estrategia del Fiscal en el proceso penal

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; septiembre 25, 2013

Con el apoyo del Proyecto Fortalecimiento del Sector Justicia USAID/CHECCHI, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, se ejecuta el Programa Fortalecimiento de las competencias jurídicas y técnicas investigativas, en este programa se desarrollara el Cuso la Técnica de la estrategia del Fiscal en el Proceso Penal, del 23 al 27 de septiembre de 2013, en la sala de capacitación ubicada en la Oficina Fiscal de Santa Ana.

En el curso participan fiscales de la Zona Occidental.

Objetivo General:

Dotar de los conocimientos, habilidades y destrezas para que cumplan la función encomendada como agentes auxiliares.

Instructores:

Licda. Blanca Rosa Díaz de Medina, consultora de Checchi.

Dr. Jaime E. Bautista, Consultor internacional de nacionalidad Colombiana. Apple is expected to unveil a new apple https://www.celltrackingapps.com tv, ios 9 and a new version of os x