Curso Interinstitucional de Formación a Formadores

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; septiembre 5, 2015

IMG_2567Con el objetivo de implementar la Malla Curricular de Formación Fiscal recientemente aprobada por el Señor Fiscal General, se ha realizado el Curso Interinstitucional de Formación a Formadores, con el apoyo del Proyecto de Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID.

En la formación participaron miembros de la Fiscalía General de la República y la Procuraduría General de la República, con la finalidad de contar con formadores fortalecidos en la enseñanza de adultos y manejo de grupos.

El curso fue impartido por Guillermo Magaña, con amplia experiencia en el área de recursos humanos y facilitador en métodos de enseñanza aprendizaje para adultos y fue desarrollado en el Círculo Militar.

Once you cover letter writing service for resumecvwriter.com/ click on slideshow , a menu will appear select record narration