Curso Gestión de Casos Relevantes y Técnicas de Entrevistas

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; agosto 8, 2014

La Escuela de Capacitación Fiscal en coordinación con la Academia Nacional de Seguridad Pública y con el apoyo de Justice Education Society, realizó el curso: Gestión de Casos Relevantes y Técnicas de Entrevistas.

La capacitación se ejecutó en cumplimiento al convenio firmado entre la Consultora Canadiense Justice Education Society, Fiscalía General de la República y Academia Nacional de Seguridad Pública, en octubre de 2009. Este acuerdo estipula el Fortalecimiento del Proceso de Investigación Criminal, en su Segunda Fase denominado: Gerencia e Investigación de Casos Graves.

En la actividad se han compartido los elementos y habilidades que deben tener fiscales e investigadores sobre la gestión de casos relevantes, que incluye la coordinación, administración de casos, liderazgo, trabajo en equipo, así como la implementación en común de una metodología de investigación, entre otros; además de las técnicas de entrevistas que son fundamentales para el desarrollo de sus funciones.

El seminario se desarrolló del 21 al 31 de julio del presente año, en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Fiscal y fue dirigido a fiscales e investigadores de la zona metropolitana de San Salvador, así como personal del Tribunal de Ética Gubernamental.

El curso fue impartido por facilitadores de la Fiscalía General de la República y de la Policía Nacional Civil.

This turned out to be the last ingredient I needed for spot more information a recipe I had concocted that would serve up easy, secure text messaging with students, linked back to our sis